¡Alcanza tus metas!

Haciendo de la tecnología tu mejor aliado

Haz parte de la revolución

/

¡Estudiar sí Paga!

Netmify es la primera oportunidad de negocios global que te permite aprender, enseñar y construir un negocio rentable gracias a la fusión de la educación virtual con el Network Marketing (MLM), ofreciéndote la oportunidad de alcanzar tus metas.

Misión

Transformar la vida de las personas a través de la educación y la oportunidad de crear un negocio sistematizado y rentable a nivel global.

Visión

Ser líder en Latinoamérica en educación virtual para el 2021, conectando a 5 millones de usuarios con una oportunidad única de progreso personal, profesional y financiero.



Los valores Netmify

Nuestros valores forman parte del ADN de toda nuestra comunidad de Ejecutivos Independientes.

Compromiso

En Netmify estamos completamente comprometidos a crear un contexto de posibilidades a través de la educación y la tecnología generando resultados y beneficio para todos. Estamos comprometidos con crear servicios de valor por lo tanto siempre estamos dispuestos a escuchar y atender las necesidades de las personas de manera oportuna y eficaz.

Innovación

El mundo del e-learning avanza vertiginosamente, sin embargo, nos mantenemos constantemente actualizados y buscamos siempre generar valor agregado a nuestros servicios. La innovación nos permite brindar una oportunidad de negocio sólida y de alto impacto en el avance personal, profesional y social de las personas.

Liderazgo

Fomentamos el desarrollo de líderes integrales. El liderazgo integral esta acompañado de transparencia, persuasión, claridad y enfoque, dirección, positivismo, sinergia y trabajo en equipo.

Pasión

Nos apasiona enormemente la educación y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que son parte de nuestra comunidad.

Libertad

Fomentamos la Libertad por que es el estado en el que podemos crecer y aprender, en el cuál podemos desarrollar nuestro máximo potencial, elegir y vivir la vida participando totalmente en todas sus dimensiones.

Vive y trasciende

La vida es muy breve como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces. Llego la hora de obtener resultados extraordinarios en tu vida, y aquí estamos para acompañarte en tu camino.

La Plataforma Netmify

Seis características que nos hacen únicos:

Personalizable

Adapta la plataforma a tu gusto y a tus necesidades.

Amigable

Disfruta de una gran experiencia de aprendizaje atractiva y satisfactoria.

Multiplataforma

Aprende desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Aprendizaje social

Aprende en comunidad junto a otros estudiantes.

Gamificación

Diviertete aprendiendo, gana medallas, reconocimientos y premios.

Videoconferencias

Experimenta el poder de las clases en vivo y participa activamente.

Contáctanos